InicioTitulares

Titulares lunes 02 de Julio del 2019

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, declaró infundado el requerimiento de prisión preventiva, contra 11 ronderos y 8 dirigentes, y dictó mandato de comparecencia con restricciones, la audiencia pública realizada esta mañana duró aproximadamente 4 horas.

*APAFA de I.E Ofelia Velasquez emite comunicado advirtiendo cobranza coactiva para aquellos que no han cancelado su cuota de asociado. Fiscalía de prevención del delito tomará acciones al respecto.

*Conductores de furgoneta y mototaxi resultaron con heridas de gravedad luego que sus vehículos fueron impactados por una camioneta conducida por un sujeto al parecer ebrio. El accidente sucedió en la carretera FBT en San Hilarión.

17 equipos celulares de diferentes marcas y modelos reportados en la lista negra de OSIPTEL como sustraídos, robados y perdidos, valorizados en aproximadamente 18 mil soles, fueron incautados durante un operativo de la fiscalía de prevención del delito y la policía fiscal.

Parque infantil se convierte en zona de riesgo por lo que vecinos de la asociación de vivienda Victoria Baja, exigen patrullaje por parte de serenos y policías ya que en el lugar se producen asaltos, intentos de violación y agresiones por parte de consumidores de estupefacientes.

*Niña que resultó quemada durante incendio de vivienda podría ser amputada de los 5 dedos del pie izquierdo, situación que viene generando preocupación en sus familiares.

Copy link