InicioEducación

Directora de I.E. 0094 denuncia amedrentamiento por parte del asesor legal de la UGEL

https://youtu.be/VXU5zk17tRE

La Banda de Shilcayo. Luego del reclamo que presentaron los padres de familia de la institución educativa 0094, por la postergación de la asamblea programada para ayer por la noche, Vía Televisión se fue en busca de la directora del referido plantel, ella denuncia en este caso haber sido amedrentada por el asesor legal de la Ugel – San Martín.

La directora general de la institución educativa 0094, señaló que emitió documentos al área de asesoría legal de la UGEL San Martín, solicitando opinión en cuanto a la participación del ex presidente de APAFA en este nuevo proceso, grande fue su sorpresa cuando la respuesta la recibió en un papel reciclado y con un manuscrito cuyo acto considera de infantil y falta de profesionalismo.

Mira también:  Docente denuncia que en la UGEL estarían vulnerando sus derechos

Aclaró a los padres de familia, que el colegio recibió un presupuesto de diez mil Quinientos Soles, dinero con el cual están realizando mejoras en la institución educativa, ahora solo espera un pronunciamiento formal por parte del asesor legal de la UGEL para realizar las elecciones de la nueva junta directiva.

Lo que ahora los padres de familia esperan es que de una vez por todas se dé solución a este problema, por lo tanto es prioritario realizar la elección de la junta directiva de APAFA, para trabajar coordinadamente con la dirección en bien de los estudiantes.

Copy link