InicioActualidad

Tarapoto: entregan terreno para ejecución de obra en Villa Universitaria

Tarapoto. Esta mañana en ceremonia realizada en el campo deportivo de la Asociación de Vivienda Villa Universitaria en Tarapoto, el alcalde provincial firmó la entrega de terreno para la ejecución de la cuarta etapa de la obra de construcción denominada sistema de drenaje pluvial de la quebrada Paiche Human.

Por su parte Max Mozombite Vela, dirigente vecinal, indicó que durante muchos años vivieron gestionando la ejecución de esta importante obra, así mismo comprometió al alcalde provincial gestionar el alumbrado público de este sector, porque a este lugar llegan personas de mal vivir.

Mira también:  Deshabilitan a la Municipalidad Provincial de San Martín para entregar licencias de conducir

Así mismo Teddy del Águila, pidió a los pobladores que apoyen en el tema de fiscalizar la ejecución de esta obra, se pretende actuar con trasparencia y de esta manera la obra sea duradera para el beneficio de la población.

Esta actividad concluyó con un recorrido por la zona donde el consorcio paiche human realizará los trabajos en los próximos días. Participaron en la ceremonia regidores, dirigentes vecinales y pobladores del lugar.