Supuestos hechos paranormales se vienen registrando en oficinas de EMAPA

 Supuestos hechos paranormales se vienen registrando en oficinas de EMAPA

Tarapoto. Desde hace varios días supuestos hechos paranormales viene sorprendiendo a los trabajadores del Área Comercial de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, cuya oficina está ubicada en la cuadra 12 de la Vía de Evitamiento. Las cámaras de video vigilancia captaron algunos movimientos extraños tal como se puede ver en estas imágenes.

En la primera escena registrado durante la madrugada se puede observar cómo se mueve una silla, sin que exista un ventilador prendido o algo que pudiera moverla. Sin embargo, durante el día también fue captado cuando un calendario se mueve y cae de un portadocumento del escritorio de una de las trabajadoras. Trascendió que los vigilantes del turno de la noche también son testigos de cosas extrañas que ocurren en el interior de estas oficinas.

El viernes pasado fue convocado el párroco de la ciudad para ofrecer una misa en el interior de esa sede de EMAPA San Martín, y a pesar de ello las continúan igual y ahora se puede notar con más frecuencia durante el día. Estos hechos vienen generando pánico en algunas personas y preocupación en los trabajadores.

Relacionados