InicioActualidad

Tarapoto: prohíben venta ambulatoria en los alrededores del mercado dos

Tarapoto. Desde hoy no se permite la presencia de vendedores ambulantes en la cuadra 4 y 5 del jirón Alonso de Alvarado en la ciudad de Tarapoto, de esta manera las autoridades municipales recuperan las calles para permitir el libre tránsito peatonal y vehicular.

Los más de 20 comerciantes ambulantes que ocupaban estas veredas serán reubicados hacia el mercado número 3 o en su defecto pueden establecerse en centros comerciales o mercados privados.

El personal de la Policía Municipal efectivos, agentes de la Policía Nacional y serenos permanecerán varios días en este lugar hasta que la población o los ambulantes comen tomen conciencia del reordenamiento de calles.

Mira también:  Continúa el malestar en los comerciantes sobre el incremento de la merced conductiva

También se anunció que es similares medidas se adoptarán en otros lugares de la ciudad donde hay presencia de vendedores ambulantes que obstaculizan el libre tránsito peatonal y vehicular.

Para poner en ejecución esta medida se restringió el tránsito vehicular a la altura de la cuadra 2 y 3 del jirón Andrés Avelino Cáceres y la cuadra 4 del jirón Nicolás de Piérola.

Copy link