Tarapoto - Perú: viernes 18 octubre del 2019 - Acceso Colaboradores

Viralizan falsa noticia de profesora bailando en baby doll por el Día del Padre

Fecha: 17/06/2019 | Actualidad

Tarapoto. Gran indignación viene generando en los padres de familia y docentes de la Institución Educativa Ofelia Velásquez de Tarapoto en San Martín, una información que no se ajusta a la realidad sobre una supuesta actividad por el Día del Padre, que indica que una docente habría bailado en baby doll, cuando en realidad fue parte de una actividad de unos cómicos ambulantes que utilizaron las instalaciones de ese plantel.

Mediante un comunicado, el director del colegio Amos Carvajal Saravia, confirmó que el 8 de junio del presente año alquilaron por unas horas la losa deportiva del plantel para una actividad cultural, donde se iba a presentar el cantante Santiago Montoya y el cómico ambulante José Lorenzo Zubiate Zegarra, conocido con el apelativo de “Mondonguito”.

Sin embargo, durante el evento se presentó en baby doll una joven para un baile erótico y cuando se percataron de ello ordenaron que se suspenda la actividad, generándose un problema entre los organizadores y los responsables del colegio, ya que entre el público estaban presentes muchos niños.

Durante el fin de semana varios medios de comunicación de la capital de la República difundieron que una supuesta docente habría bailado en diminutas prendas para agasajar a los padres por su día, cuya información también fue rebotada en el extranjero y este lunes desde el Ministerio de Educación solicitaron una explicación al respecto.

“El vídeo se viralizó en el Facebook, luego algunos medios de comunicación sin indagar sobre el tema lo difundieron de manera irresponsable, esperamos que se rectifiquen, porque tenemos identificado al diario que fue el primero en propalar esa información” aseveró el director.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook




» Ubica las noticias por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Más noticias