InicioPoliciales

Tarapoto: conforman junta vecinal para prevenir hechos delictivos en la parte baja de la ciudad

https://youtu.be/6eQmbY_nlg8

Tarapoto. Varios integrantes de las juntas vecinales de la asociación de vivienda Esperanza del río Cumbaza, ubicada en la parte baja de Tarapoto, a la altura del Asentamiento Humano 10 de agosto, fueron juramentados anoche para trabajar de manera coordinada con personal de la Policía Nacional y serenazgo.

Esta junta vecinal fue organizada por la oficina de participación ciudadana de manera coordinada con la gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de San Martín para prevenir actos delincuenciales que podrían registrarse en esta parte de la ciudad.

Mira también:  Regidores y alcaldesa de Tarapoto acudirán este viernes a declarar ante la fiscalía penal

Los integrantes de esta nueva junta que se ha formado, se comprometieron a trabajar de manera coordinada con la Policía Nacional del Perú y Serenazgo, ante cualquier intervención inmediatamente se comunicarán con las respectivas instituciones.

La Policía Nacional del Perú se comprometió a capacitarlos constantemente para que estas personas no cometan algún tipo de abuso de autoridad.

Desde la comisaría se anunció que en los siguientes días también se juramentarán nuevas juntas vecinales en diferentes sectores de la ciudad, siempre de manera coordinada con Seguridad Ciudadana de la comuna provincial.

Copy link