InicioPoliciales

Tocache: encuentran avioneta boliviana incendiada cerca de plantaciones de cacao

https://youtu.be/ePYPmB-xFTE

Tocache. Una avioneta con matrícula boliviana fue incendiada esta mañana en un camino vecinal, cerca de la localidad de Challuayacu, en el distrito de Pólvora, provincia de Tocache. Hasta el momento no es ubicado el piloto ni sus ocupantes. Personal de Policía Antidrogas de la base de Santa Lucía llegaron al lugar e iniciaron una intensa búsqueda de los tripulantes.

Al costado de la avioneta siniestrada encontraron varios timbos de gasolina, también huellas de una de las llantas de la aeronave que hace presumir a la policía que tuvo problemas en el tren de aterrizaje. Cerca del lugar existen plantaciones de cacao y una casa deshabitada. El pueblo más cercano que es Challuayacu está a quince minutos de camino.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

El mayor PNP. Carlos Alberto Quevedo Achante, manifestó que por el momento desconocen si la aeronave había llegado a cargar droga y a pesar de la bandera de Bolivia que tiene en la cola, no pueden determinar si la matrícula es de ese país. Sin embargo, la población de la zona manifiesta que no es la primera vez que escuchan avionetas muy cerca de Challuayacu.

El lugar donde ubicaron la aeronave siniestrada está ubicado a 25 kilómetros al norte de Tocache, entre la carretera Fernando Belaúnde Terry y el río Huallaga. Los agentes policiales continúan peinando la zona.

Copy link