InicioPoliciales

Rioja: intentan asaltar a productor de arroz tras haber retirado medio millón de soles

Rioja. Estos son los instantes cuando vecinos de la intersección de los jirones San Martín e Iquitos de la provincia de Rioja intervienen a un sujeto, sindicado de ser uno de los tres jóvenes que intentaron asaltar a un productor arrocero en momentos que estaba almorzando en un restaurante de la zona, producto de la golpiza que recibió terminó herido, mientras que las personas que observan lo que sucedía pedían que lo quemen vivo.

Durante varios minutos el intervenido permaneció en el piso mientras esperaban la llegada de los agentes policiales. Trascendió que él sería parte de una de una banda delictiva que intentaron arrebatarle medio millón de soles a un productor de arroz que minutos antes retiró el dinero de una entidad financiera de Rioja.

Mira también:  Delincuentes abandonan motocar tras robarse accesorios

Hasta el momento no son identificados los dos sujetos que huyeron al verse que fueron descubiertos por la gente que fueron testigos del instante cuando iban a cometer su fechoría. Los agentes de la Comisaría de Rioja lo trasladaron al hospital para ser atendido ya que tenía un corte profundo en la cabeza.

Al cierre del presente informe la policía guardaba en reserva la identidad del intervenido, porque están tras los pasos de los dos sujetos que iban a participar en el asalto.

Copy link