InicioActualidad

Festival de la gastronomía amazónica del 20 al 23 de junio en Moyobamba

En Tarapoto esta mañana se realizó el lanzamiento del segundo festival de la gastronomía amazónica SABOR A SELVA 2019, a llevarse a cabo del 20 al 23 de junio en el campo ferial ayaymama en la ciudad de Moyobamba.

Durante estos tres días de feria se exhibirá platos banderas de las 10 provincias de San Martín, los visitantes podrán degustar exquisitas y suculentas presentaciones de comida regional.
En el evento organizado por el Gobierno Regional de San Martín esperan la visita de 50 mil turistas, entre nacionales y extranjeros.

Además de la comida, los visitantes también podrán disfrutar de música variada con las presentaciones de Raúl Romero (Los No sé quién y no sé cuántos), Juaneco y su combo, los Barraza y Corazón Serrano.

El director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo hizo extensiva la invitación a turistas nacionales y extranjeros a participar del festival gastronómico de la Amazonía considerado, además, eco amigable, porque no se utilizarán materiales de plástico.

La conferencia de prensa se realizó esta mañana en la cámara de comercio de San Martín Tarapoto, a donde asistieron autoridades y empresarios.

Copy link