InicioActualidad

Invasión: denunciada de agresión niega acusaciones en su contra

La Banda de Shilcayo. Para solucionar el problema de la agresión registrada en la asociación de vivienda Cerro escalera, los denunciantes y la víctima llegaron a la gobernación de La Banda de Shilcayo, a su salida la denunciada desmintió que haya agredido a su vecina y que afortunadamente se logró solucionar este inconveniente.

Sin embargo pese a estas declaraciones, los vecinos de Cerro Escalera, no quieren que esta mujer continúe viviendo en este lugar, según la versión de los moradores Natividad Luño, tiene una casa y pretende invadir otro terreno en este sector.

Mira también:  Vecinos exigen a comisario que mejore el trabajo de seguridad ciudadana

Según los acuerdos tomados, entre la directiva y los moradores de esta asociación de vivienda, no se permitirá la residencia de personas que tengan un terreno en otro lugar, acá se busca beneficiar a personas que realmente lo necesitan.

Finalmente pese a los cuestionamientos de los vecinos, esta mujer dijo que continuará viviendo en este lugar, ya que hizo todas sus aportaciones y está al día en los trabajos comunales que programan los dirigentes vecinales.

Copy link