Tarapoto - Perú: martes 17 septiembre del 2019 - Acceso Colaboradores

Morales: detienen a presuntos delincuentes en exteriores de discotecas

Fecha: 10/06/2019 | Policiales

Estos son los precisos momentos cuando agentes de la División Macro Regional de Inteligencia San Martín en un operativo encubierto con personal de la comisaría de Morales, logran la captura de un presunto delincuente que habría estado cometiendo sus fechorías bajo la modalidad del “Cogoteo”.

La detención de este sujeto identificado como Levith Lavi Chujutalli (21) se produjo la madrugada del último sábado en los exteriores de una discoteca en el distrito de Morales, al notar la presencia de la policía trató de darse a la fuga y fue aprehendido por los agentes del orden… en el lugar donde lo redujeron encontraron un revolver.

Junto a este individuo también fue intervenido Kenlly Aliberto Chujutalli Isuiza, de 21 años de edad, según la policía esta presunta banda delincuencial operaba en horas de la madrugada a la salida de la discoteca Anaconda y otras, a la espera de sus potenciales víctimas, los facinerosos les ofrecían los servicios de transporte para finalmente despojarle de sus pertenencias en una zona desolada.

La policía investiga si estos sujetos son integrantes o no de la banda delictiva.

Según el comisario de Morales, uno de los sujetos tendría antecedentes penales. Por ello recomendó a las personas que fueron víctimas de hechos delictivos a denunciarlos en caso de reconocerlos.

Lavi Chujutalli, ante los agentes policiales que lo detuvieron indicó que hace un año tuvo problemas con la justicia, le sindicaron de arrebato.

Los dos sospechosos hasta el cierre de edición permanecían en la comisaría de Morales, a la espera de las diligencias para establecer responsabilidad.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook




» Ubica las noticias por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Más noticias