InicioActualidad

Familiares de intervenido impiden labor de la prensa

https://www.youtube.com/watch?v=iEs1MSuo-4E

Este sujeto quien obstaculiza nuestro trabajo, seria familiar de Edgardo Gonzales, quien fue capturado por efectivos policiales sindicado de haber participado en el asalto a un efectivo policial. como se puede observar en el video la persona quien no pudo ser identificado, de una manera desafiante agrede a nuestro reportero.

Frente a este hecho el representante de la segunda fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Martín, mostró su indignación y señalo que realizara las coordinaciones para que este hecho no se vuelva a repetir, sin embargo gracias al trabajo que realiza la prensa ayuda al esclarecimiento de los casos, además se estaría atentando contra la libertad de expresión.

Mira también:  Tres personas intervenidas durante operativos policiales

Finalmente insto a la población a tomar sus precauciones para no ser víctima de los delincuentes quienes acostumbran delinquir aprovechando la inocencia de quienes salen de establecimientos nocturnos.

Se conoció que en los próximos días se definirá la situación legal del imputado por su participación en este hecho delictivo.

Copy link