InicioActualidad

Niño se salva de morir calcinado en momentos que se incendió su vivienda

La Banda de Shilcayo. Una vivienda quedó reducida a cenizas en la invasión denominada Defensores del Cerro Escalera, ubicada en la parte alta del distrito de La Banda de Shilcayo. Un niño de once años de edad que descansaba en el interior se salvó de milagro, sus vecinos apoyaron a sofocar el siniestro, mientras que la familia García Tang lo perdió todo.

La madre del niño está hospitalizada en Lima por problemas al corazón, el menor de nombre Cristopher resultó con algunas heridas, pero hasta el momento no supera el mal momento que pasó la noche del jueves, cuando se olvidó de apagar la vela que lo alumbraba. Las integrantes de Manos Unidas ayer le llevaron apoyo solidario.

Mira también:  Intervienen a ciudadano que conducía un motokar en aparente estado de ebriedad

El menor también perdió todos sus uniformes de la escuela y sus útiles escolares, Manos Unidas lo llevó a una tienda a comprar sus uniformes y la propietaria quien es esposa del profesor del niño se conmovió y le donó sus uniformes de educación física.

Cualquier apoyo para el niño y su familia se pueden comunicar al 914900931 o comunicarse con las integrantes de ese colectivo de damas. Cristopher cursa el sexto grado de primaria en la Institución Educativa Cleofé Arévalo del Águila que está ubicada en La Banda de Shilcayo.

Copy link