Accidente de tránsito durante simulacro de sismo deja un policía herido


Tarapoto. Mientras se desarrollaba el simulacro nacional de sismo, se produjo un accidente de tránsito en la urbanización Bernabé Guridi de Tarapoto, donde un suboficial de la Policía Nacional del Perú resultó herido. La motocicleta de de la víctima terminó debajo de la camioneta que era conducida por el empresario Erick Roca Varela.

El herido fue identificado como el suboficial Emilio Cortavitarte Ríos, quien labora en la Policía de Carreteras de Morales, inmediatamente fue conducido por el conductor de la camioneta al hospital de Tarapoto, donde le diagnosticaron fractura de fémur. Un vecino de la zona contó detalles de cómo se produjo el accidente.

“Esta calle es muy transitada sobre todo en hora de entrada y salida de alumnos, el accidente se produjo en momentos que el señor Roca se iba a una de sus instituciones educativas particulares. Al inició pensamos que era un simulacro, sin embargo, por la magnitud del accidente nos dimos cuenta que era real. El empresario llevó al herido al hospital” manifestó Eligio Pinchi Ushiañhua, quienes un vecino del lugar.

Mira también:  Enfermera de la iglesia Esmirna realiza oraciones a pacientes covid y brinda testimonio

Los transeúntes también apoyaron en trasladar a la víctima a un establecimiento de salud, hasta el momento se desconoce cuál de los dos conductores tendría más responsabilidad en ese accidente que se produjo durante el simulacro nacional de sismo. Los vehículos fueron trasladados a la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones del caso, mientras tanto el suboficial Cortavitarte fue sometido a varios exámenes médicos para descartar otras lesiones.


Contenido relacionado