Tarapoto: administradora del Mercado Tres responde acusaciones en su contra

 Tarapoto: administradora del Mercado Tres responde acusaciones en su contra

Tras la protesta de los comerciantes reubicados en el mercado tres del barrio Huayco, la administradora de este centro de abastos se pronunció y desmintió que exista intención de sacar a los comerciantes de los puestos que les entregaron, por el contrario la intención es ordenar y ubicar a los comerciantes en áreas adecuadas de acuerdo a los lineamientos de salubridad.

Respecto a la negativa de algunos comerciantes, quienes no les permiten instalar sus puestos de venta, Margarita Mendieta, dijo que los comerciantes antiguos del mercado se disgustaron por la forma como los comerciantes reubicados se referían a los puestos de venta.

Aclaró además que la administración del mercado, solo busca ordenar este centro de abastos y ubicar a los comerciantes en lugares adecuados para que puedan continuar laborando, quienes vendan productos que no tengan que ver con manipulación de alimentos, se pueden quedar con normalidad en el jirón Ilo.

Tras esta situación, los representantes del mercado 3, buscarán entablar un diálogo con los comerciantes para solucionar este problema.

Relacionados