Comerciantes amenazan con regresar al mercado El Huequito


Tarapoto. Los comerciantes que ocupaban la vía pública en la cuadra 8 del Jr. Tahuantinsuyo, en los exteriores del mercado El Huequito, que fueron reubicados al Jr. Ilo en el mercado número 3, por disposición del alcalde provincial de San Martín, denunciaron públicamente que existe intención de sacarlos también de este lugar, esta mañana tras un altercado con trabajadores municipales.

Este comerciante en representación de sus compañeros dijo que la administración del mercado del Huayco no está respetando la decisión del alcalde en cuanto a reubicarlos en este lugar, acotó además que pase lo que pase no saldrán de este lugar si el alcalde no soluciona este inconveniente.

Mira también:  Tarapoto: no permitirán circulación de vehículos privados este domingo

Dijo que la administración del mercado dice una cosa y el alcalde otra, por lo que no saben qué hacer y exigieron la presencia del alcalde provincial para poner en orden las cosas y de esta manera puedan seguir laborando con normalidad.

Al cierre de este informe se conoció que los comerciantes de esta parte del mercado tres están dispuestos a retornar a las calles del Huequito en caso la situación no tenga solución en este lugar.


Contenido relacionado