InicioActualidad

Titulares jueves 30 de mayo del 2019

Declaran nulo inicio de juicio contra exalcalde de Morales, Carlos Philco Balbín, porque nunca fue notificado correctamente, según concluyó el Juez Richard Rodríguez del Juzgado Unipersonal, El caso pasará a un juzgado de Investigación Preparatoria que continuará con el proceso por los presuntos delitos de peculado doloso y colusión desleal.

Representantes del Instituto Nacional de Defensa Civil y del COER, se reúnen con la finalidad de evaluar las últimas cifras de los daños que ocasionó el sismo del domingo. Anuncian instalación de 93 módulos de vivienda en Sauce.

Adra lleva apoyo humanitario a los damnificados del sismo en el distrito de Sauce, contaron con el apoyo de la región policial de San Martín.

Ejército del Perú traslada ayuda humanitaria al distrito de Lagunas, pueblo azotado por el sismo el pasado domingo, damnificados fueron beneficiados con alimentos no perecibles, ropa, carpas entre otros

Dejan extraño paquete en la puerta del domicilio del gerente municipal de La Banda de Shilcayo, autoridad explicó que años atrás fue víctima de extorsión, ahora solicita presencia policial.

Trabajadores de construcción civil protestan exigiendo que el cuerpo de su compañero que falleció un accidente de tránsito sea entregado a sus familiares, permanecía en la morgue por más de 12 horas

DIVINCRI y fiscalía antidrogas investigan cual era el destino final de las plantaciones de marihuana que se producían en el sofisticado laboratorio donde fue detenido un ciudadano venezolano, la policía no descarta que otros extranjeros estén involucrados en el ilícito negocio.

Copy link