InicioActualidad

Graban a adolescente cuando hurtaba pertenecías de vivienda

La Banda de Shilcayo. Un menor de edad, sin presagiar que las cámaras de video vigilancia captarían su accionar delictivo, ingresó a este domicilio de la asociación de viviendas Vista Hermosa en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Se trata del adolescente de iniciales C.V.F. de 17 años de edad, quien ingresó al domicilio aprovechando que su propietario no se encontraba, en las imágenes se aprecia al adolescente tras ingresar a la vivienda busca las pertenencias y encuentra la caja de herramientas y decide llevárselas.

La victima de robo, indicó que se percató del hurto luego que vio que una de las cámaras de video vigilancia estaba doblada, al ingresar a su vivienda, notó que le faltaba no solo las herramientas sino también prendas de vestir y dinero en efectivo, el monto de lo sustraído asciende a dos mil soles aproximadamente.

Mira también:  Enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima desata caos en 10 de Agosto

Tras interponer la denuncia y proporcionar los videos a la división de delitos de la comisaria de La Banda de Shilcayo, los efectivos policiales procedieron a ubicación y captura de este adolescente quien también involucró a su primo, ambos fueron trasladados a la dependencia policial.

Finalmente los miembros del orden lograron recuperar parte de las pertenecías hurtadas, y dieron parte a la fiscal de turno quien iniciará las investigaciones del caso.

Copy link