Denuncian motín en el interior del penal Pampas de Sananguillo


La Banda de Shilcayo. Llegó temprano para conocer la situación de su familiar en el interior del penal de Sananguillo, ya que al parecer en el interior de este establecimiento penitenciario se registraba un motín, esta mujer quien evito identificarse por temor a represalias se mostró preocupada por esta situación.

Indicó que al igual que ella, muchos otros familiares de los internos llegaron al penal de Sananguillo para averiguar la situación, sin embargo en el lugar no les brindaban información al respecto.

Mira también:  Trabajador de limpieza pública sufre corte en el pecho cuando realizaba su labor

Al parecer se solicitó refuerzos y al personal de franco fue convocado al penal, esta situación preocupó más a los familiares quienes temían lo peor.

Finalmente a través del comunicado N° 003-2019- el día de hoy a las 6.00 de la mañana, se presentaron actos de indisciplina por parte de los internos del Pabellón 3 A, cuarto piso del establecimiento penitenciario pampas de Sananguillo por lo que la máxima autoridad penitenciaria, dispuso se realice un operativo de requisa y el traslado de los protagonistas del hecho violento.


Contenido relacionado