InicioActualidad

Fuerte sismo de 8 grados causa estragos en varias zonas de la región

El fuerte sismo que se registró el domingo por la madrugada generó estragos en diferentes provincias y distrito de la región. En la Banda de Shilcayo sorprendió que un edificio en construcción sufriera daños en su estructura tal como se puede observar en estas imágenes, es por ello que personal del comité distrital de Defensa Civil los inspeccionaran en los próximos días.

En el distrito de Sauce, un conocido hotel también se vio afectado, la piscina que hace poco fue construido quedó fisurado, mientras que su embarcadero en la laguna resultó destruido, los pasadizos y demás ambientes también presentan problemas en su infraestructura.

En la localidad de Dos de Mayo algunos postes de alumbrados público quedaron destruidos tal como se puede observar en este material fílmico, sin embargo, hasta el momento continúa la evaluación de los daños que provocó el movimiento telúrico.

Mira también:  Vecinos de Nadine Heredia exigen presencia policial

Mientras que, en la ciudad de Moyobamba, las imágenes de las cámaras de video vigilancia muestran los precisos instantes cuando se inicia el sismo y se nota la magnitud que ocasionó pánico en la población más aún cuando toda la región San Martín se quedó en tinieblas.

Hasta el momento continúa la evaluación de los daños, todo hace indicar que en San Martín hubo más daños que en la región Loreto donde se registró el epicentro a 70 kilómetros al sur del distrito de Lagunas en la provincia de alto Amazonas.

Copy link