InicioActualidad

Impulsarán destinos turísticos en el distrito de la Banda de Shilcayo

http://youtu.be/KCmWQFNnA3A

Tal como la aviamos anunciado ayer esta mañana el alcalde de la banda de Shilcayo llego al caserío de San José en esa jurisdicción para hacer entrega no solo de la moto guadaña que días antes había ofrecido sino también de este tanque de agua para solucionar el tema de abastecimiento en esa localidad.

Luego de este apoyo Neira León señalo que la municipalidad invertirá fuertemente en esta localidad ya que posee un portante recurso turístico como son los baños termales de san José, dijo además se brindaran las condiciones para que los turistas que visiten este lugar tengan lo necesario para volver a esta zona.

Mira también:  Conductor se accidenta por no respetar reductores de velocidad en la "Y"

Por su parte el agente municipal del caserío san José agradeció el apoyo y manifestó que trabajaran coordinadamente para que el ofrecimiento del Alcalde Bandino llegue lo más pronto posible ya que la difusión de los baños termales tarea al distrito movimiento económico con la llegada de los turistas.

Finalmente se conoció que la municipalidad al igual que este lugar impulsara varios destinos turísticos en el distrito por lo que además se están realizando las coordinaciones con la dirección regional de turismo de san Martin para su difusión.