Solicitan mejoras en calles en mal estado de Villa Autónoma

 Solicitan mejoras en calles en mal estado de Villa Autónoma

Preocupados por el mal estado en el que se encuentran sus calles, esta mañana la presidenta de la urbanización Villa Autónoma, dio a conocer que la zona más afectada por el temporal de lluvias es el acceso desde el distrito de La Banda de Shilcayo. María del Pilar Soriano indicó que necesitan con urgencia un buen sistema de drenaje pluvial, la misma que vienen gestionando desde hace varios años.

La dirigente vecinal manifestó que ante la solicitud el alcalde de La Banda de Shilcayo debe coordinar una reunión junto a su equipo técnico para solucionar el problema de colapso de vías, indico que el instituto vial provincial apoya este tipo de trabajos.

Invito a las autoridades a recorrer Villa Autónoma para que comprueben de qué manera los vecinos sufren para salir de sus viviendas, exhortó a realizar las coordinaciones para trabajar unidos en busca de la solución de este problema.

Finalmente se conoció que los vecinos de Villa Autónoma estarán atentos a la respuesta de las autoridades, la idea es apoyar en lo que sea necesario, con la finalidad de mejorar las vías de acceso de este lugar.

Relacionados