InicioActualidad

Confirman que municipio no realiza mejoras en vías de acceso

Al tomar conocimiento de la solicitud de los vecinos de Villa Autónoma, esta mañana la gerente de infraestructura y obras de La Banda de Shilcayo, explicó que no realizan trabajos de mejoras de calles, porque la maquinaria del municipio está deteriorada, motivo por el cual están realizando las coordinaciones para la adquisición de nueva maquinaria.

Según la funcionaria, el presupuesto para la adquisición de nueva maquinaria y reparación de las que están deterioradas, asciende a un total de cuatrocientos cincuenta mil soles, de aprobarse este presupuesto se estaría contando con maquinaria en el mes de julio.

Mira también:  Durante operativo, PNP interviene a 4 personas por el presunto delito de receptación

Respecto a la solicitud de Villa Autónoma, Greis Azabache, indicó que la urbanización ya cuenta con un expediente técnico para la construcción del sistema de drenaje, faltando socializar el tema para que los vecinos tengan pleno conocimiento del trabajo que vienen realizando.

Finalmente se conoció que se agilizará este trabajo para que los vecinos de Villa Autónoma puedan contar con calles en buenas condiciones lo más pronto posible.

Copy link