InicioActualidad

VIA Noticias coordina apoyo para mujer con enfermedad mental

https://youtu.be/Xeows2flZBo

Luego de realizar algunas coordinaciones, el equipo de VIA noticias logró que Dalia Flores Terrones, que padece de alteración mental, sea atendida en el hospital de La Banda de Shilcayo, muy temprano está anciana de 56 años llegó hasta el establecimiento de salud donde le esperaba el director, quien mostró su predisposición para atender su caso.

Dalia Flores, fue derivada al Centro de Salud Mental que funciona en el hospital de la Banda de Shilcayo, posteriormente la paciente tendrá que ser sometida a exámenes médicos para conocer su estado de salud integral. Edwin García se comprometió con este caso, porque es política del hospital atender este tipo de casos.

Mira también:  Intervienen a ciudadano que conducía un motokar en aparente estado de ebriedad

Por otro lado Merardith Flores, se mostró agradecida con el trabajo que hizo este medio de comunicación, así mismo agradeció al director del hospital, porque ahora podrá conocer con exactitud cuál es el estado real de salud de su hermana.

Afortunadamente la paciente puede contar con el apoyo psicológico y médico, sin embargo aún le falta conseguir pañales, leche y ropa, para que su recuperación sea total, si desea apoyar a esta mujer puede hacerlo comunicándose al número 9130 95713

Copy link