Conductores de vehículos no respetan señalizaciones ni zona restringida


Tarapoto. Pese a las señalizaciones en calles declaradas como zonas restringidas, conductores de vehículos no las respetan, incluso se estacionan en la plaza de Tarapoto, esta mañana decenas de motocicletas fueron internadas en el depósito del SAT.

Otro lugar donde tampoco respetan las señalizaciones es a la altura de las oficinas de EsSalud en el centro de Tarapoto, a pesar de existir las líneas amarillas.

Cómo se informó a través de una ordenanza municipal, se cambió de sentido de circulación de algunas calles entre ellas el jirón Jorge Chávez que ahora es de subida.

Durante un recorrido que hicimos esta mañana por esta calle pudimos constatar que algunos conductores continúan circulando en doble sentido.

Mira también:  Tarapoto: clausuran almacén de medicamentos por no tener documentación en regla

Una vez que las calles declaradas como zona restringida en el centro de Tarapoto estén debidamente señalizadas, la policía procederá a imponer las papeletas correspondientes, si el vehículo es abandonado por su conductor será remolcado al depósito del SAT.

Recuerde que la multa por estacionar en zona prohibida es de 57 soles con 12 céntimos. En tanto circular en sentido contrario al tránsito vehicular la multa es de 504 soles según la tabla de infracciones al reglamento Nacional de tránsito.

Conoce más:



Contenido relacionado