Titulares 23 de Mayo del 2019 – VIA Noticias de Tarapoto


Detienen a reciclador de botellas sindicado de intento de violación sexual a una niña de 12 años que sufre de discapacidad severa, se trata de un hombre de 50 años de edad, quien fue sorprendido junto a la menor en el interior de la concha acústica donde trabaja la madre de la vìctima.

Mientras desde la subgerencia de educación, cultura, deporte, recreación y participación ciudadana de la municipalidad anunciaron de tomarán medidas para tener más control en el ingreso al complejo deportivo de la concha Acústica.

Subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín confirma que ninguna empresa ni entidades gubernamentales y regionales tienen autorización para declarar zona rígida algunos espacios en las calles de Tarapoto, es por ello que comenzaran a realizar operativos para sancionarlos.

Pese a la prohibición de calles restringidas, conductores de vehículos no respetan señalización y se estacionan incluso en la plaza de Tarapoto, esta mañana decenas de motocicletas fueron internadas en el depósito del SAT.

*Directora Nacional de Circulación Vial se sorprende por la ausencia de inspectores de la Sutran y de la poca cantidad de agentes de la Policía de Transito en capacitación dirigida a Inspectores, fiscalizadores y personal policial para que conozcan las nuevas normas del reglamento de Tránsito.

Durante ceremonia donde se nombró embajador de la lectura al niño que acude puntualmente a su centro de estudios, rector de la Universidad Peruana Unión destaca labor de Vía Televisión, por difundir su caso que es un ejemplo para otros estudiantes. Rafaelito More recibió beca integral.

Alumnos y padres de familia de la institución educativa 0095 de Bello Horizonte protestan exigiendo puente vehicular sobre la quebrada Pucayacu, como se recuerda en este punto alumnos del colegio arriesgan sus vidas para llegar a su centro de estudio.

Conoce más:


Contenido relacionado