Tarapoto. Agentes policiales del Escuadrón de Emergencia 105, intervinieron a un sujeto sindicado de hurtar una motocicleta, se trata de Jimmy Ríos Cárdenas, en su defensa indicó que se había equivocado de vehículo.
La denunciante dejó su moto estacionada en un karaoke frente al 105, al salir no encontró su vehículo, por lo que acudió a pedir auxilio ante los agentes policiales, que luego de un patrullaje ubicaron a la motocicleta de placa de rodaje S6 5138 que era conducida por Ríos Cárdenas.
Según la policía, el intervenido se defendió indicando que se había equivocado de moto, al regresar a los exteriores del karaoke efectivamente encontraron su motocicleta, pero la policía tuvo información que la moto figuraba como hurtada algunas horas antes de la cuadra 12 del jirón José Olaya.
En la dependencia policial durante el registro personal la policía lo encontró un celular que también había sido robado en un karaoke de la ciudad, incluso la dueña del móvil llegó al lugar y lo reconoció como el autor del hecho.
Jimmy Ríos Cárdenas fue puesto a disposición de la división de investigación criminal para las investigaciones. Este sujeto en anterior oportunidad fue intervenido por la policía por no pagar de consumo de bebidas alcohólicas y comida.