InicioSalud

Reconocen a empresas que apoyan campaña de donación voluntaria de sangre

https://youtu.be/KMVaXHRpBtM

Tarapoto. En el marco de las celebraciones por el día nacional del donante voluntario, representantes del banco regional de Sangre visitaron diferentes instituciones para generar conciencia en la población, estas instituciones ambientaron sus locales como parte de la celebración del donante voluntario.

Durante esta visita los trabajadores del banco de sangre entregaban un diploma de reconocimiento a los representantes de las entidades que siempre colaboran con la donación de sangre, esto con la finalidad de comprometer a las instituciones a continuar apoyando la donación voluntaria y de esta manera seguir salvando vidas.

Mira también:  Tarapoto: por navidad un pavo de 15 kilos llegó a costar 400 soles

Por su parte Víctor Fernández, director encargado del instituto superior Hipólito Unanue, se mostró satisfecho con esta visita y refirió que como empresa están comprometidos con el trabajo de donación de sangre, y destacó que los alumnos entienden la importancia de salvar vidas.

Como se recuerda, cada 23 de mayo se celebra el día nacional del donante voluntario de sangre, motivo por el que continuarán trabajando y buscando crear cultura de donación en la población sanmartinense.