InicioActualidad

La Banda de Shilcayo: sancionan a empresa avícola con 50% de una UIT

Durante un operativo, personal del área de fiscalización y serenos llegaron hasta el sector Sananguillo, en el distrito de La Banda de Shilcayo, para intervenir esta avícola que al parecer venía operando sin contar la documentación de funcionamiento, Jorge Trigoso fiscalizador ambiental, dio detales de esta intervención.

Cabe mencionar que este operativo se realizó al promediar las 2 de la madrugada, con la participación de funcionarios municipales, serenos y representantes del Servicio Nacional de Sanidad Agraria SENASA, constatando también la contaminaban del lugar.

Mira también:  Anuncian que no se le dio seguimiento a proyecto de alumbrado público

La sanción que le impusieron a esta empresa es 50 por ciento de una unidad impositiva tributaria, la misma que asciende a dos mil cien soles, en caso de reincidir en la falta y no regularizar su situación, el siguiente paso sería el cierre definitivo de la empresa.

Al igual que en este lugar otros sectores de La Banda de Shilcayo serán inspeccionados con la finalidad que los empresarios formalicen sus empresas y puedan trabajar con total normalidad.

Copy link