InicioActualidad

Alcalde inspecciona puente Atumpampa y anuncia trabajos de mejora

Tarapoto. Ante el informe difundido por Vía Televisión, sobre el riesgo de colapso del puente Atumpampa, esta mañana el alcalde provincial de San Martín, llegó al lugar donde tienen planeado realizar una verificación para la construcción muros de contención.

La autoridad edil manifestó que el puente fue construido por el gobierno regional, sin embargo señaló que esta obra ya habría sido transferida al municipio provincial situación que tendrá que corroborar, para iniciar los trabajos de mejoras en esta infraestructura estratégica en este sector de la ciudad.

Mira también:  Incremento en el alquiler de puestos de venta en los mercados genera reacción de los vendedores

En otro momento dijo que la población no debe alarmarse, las bases del puente se encuentran bien por el momento, sin embargo tendrán que realizar los trabajos de reparación para evitar el deterioro de la estructura y un posible colapso señaló.

Tras esta inspección el alcalde provincial junto a un equipo técnico visitaron otros puntos vulnerables donde el río Cumbaza suele desbordarse, la idea es elaborar un proyecto macro de defensa ribereña que pueda brindar la tranquilidad a la población que vive en esta zona.

Copy link