Alumnos de Bello Horizonte arriesgan sus vidas al cruzar aguas de quebrada

 Alumnos de Bello Horizonte arriesgan sus vidas al cruzar aguas de quebrada

La Banda de Shilcayo. En estas imágenes se aprecia el preciso instante cuando los alumnos de la institución educativa 0095 del centro poblado menor Bello Horizonte, del distrito de la Banda de Shilcayo, arriesgan su integridad física al cruzar la quebrada Pucayacu, ante el incremento del caudal, los estudiantes de mayor edad ayudan a los más pequeños a cruzar la quebrada a bordo de una moto y un motokar.

En estas imágenes proporcionadas por una de las profesoras de la referida institución educativa, se muestra la situación que tienen que pasar los pobladores de este sector cada vez que llueve, por lo que solicitan la intervención de las autoridades para atender esta necesidad de los estudiantes.

Los pobladores de Bello Horizonte necesitan que las autoridades construyan un puente en este lugar para salvaguardar la integridad de la población, en anteriores oportunidades varias personas se salvaron de ahogarse al cruzar está quebrada en época de lluvia.

Tras este informe la población de Bello Horizonte estará atenta a la respuesta de las autoridades, consideran que es una necesidad primordial poder contar con un puente vehicular.

Relacionados