InicioActualidad

Solicitarán prisión preventiva para regidor que ocasionó accidente de tránsito

La Banda de Shilcayo. Ante la denuncia interpuesta contra Arístides Escobar Ramírez, regidor municipal de La Banda de Shilcayo, como responsable de causar accidente al chocar su camioneta con un trimovil, esta mañana se realizaron las diligencias en el lugar de los hechos, con la presencia de los agraviados y el denunciado, el abogado defensor dio detalles de lo acontecido.

Posteriormente dijo que la parte agraviada solicitará la prisión preventiva del funcionario municipal, según la versión del hombre de leyes el denunciado habría cometido doble delito, dijo además, que el vehículo que tenía que ser puesto a disposición de la Policía, hasta el momento no fue trasladado a la comisaria por lo que se presume alguna irregularidad.

Mira también:  Investigan accidente de tránsito para determinar responsabilidad

Carretero Matienzo, indicó que el regidor ofreció la suma de 2000 soles para solucionar el problema, sin embargo, el abogado indicó que su patrocinado necesitará alrededor de 15 mil soles para la recuperación de su pierna fracturada.

Ahora los familiares de las víctimas exigen justicia y que se castigue conforme a ley al funcionario municipal, a quien señalan como directo responsable en este accidente de tránsito.

Copy link