Denuncian que perro pitbull es una amenaza para vecinos del Jr. Cahuide


Tarapoto. Moradores de la cuadra seis del jirón Cahuide manifiestan que viven preocupados por un perro de raza Pitbull que supuestamente ya atacó a varias mascotas de esa zona, es por ello que el caso ya fue denunciado en la Comisaría de Tarapoto a fin de que las autoridades tomen acciones inmediatas. Una de las agraviadas manifiesta que espera que el dueño de ese can pague los daños que les vienen ocasionando.

La mascota de Patricia Pinchi resultó con heridas de consideración, hasta el momento viene gastando más de 250 soles, pero ahora la preocupación de los vecinos es que el pitbull ataque a los niños y nadie haga algo para evitarlo.

Mira también:  Tarapoto: PNP multan a conductores por circular sin pase vehicular

Por su parte el propietario del can respondió que solo el perro es la denunciante es quien provoca a su mascota, es por ello que responsabilizó a su vecina del percance y cree que no tienen que pagarle por los gastos que ella viene asumiendo.

Este caso será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras tanto los vecinos esperan acciones para evitar un hecho lamentable.

Conoce más:  



Contenido relacionado