InicioActualidad

Tarapoto: intervienen a hermanos con accesorios de vehículos hurtados

Tarapoto. Agentes del 105, intervinieron a dos hermanos, entre ellos un menor de edad, cuando trataban de transportar un motor y accesorios de una motocicleta que no contaban con la respectiva documentación.

La intervención se produjo en el jirón prolongación San Pablo de la Cruz, cuadra dos en Tarapoto, a la altura del sector El achual en circunstancias que agentes policiales realizaban un patrullaje dispuesto por la superioridad.

En el motocar de placa de rodaje 9437 BS los efectivos policiales encontraron un motor y accesorios de dudosa procedencia. Según la policía, uno de los menores de edad Indicó que el pasado 2 de mayo otro menor de edad se habría acercado a su domicilio del jirón Los Pinos, cuadra 7 en Tarapoto, para vender los accesorios los mismos que los habría comprado por la suma de 50 soles.

Mira también:  Continúan interviniendo vehículos mal estacionados en el barrio Comercio

Los dos hermanos fueron puestos a disposición del área de prevención de robos de vehículos de la División de Investigación Criminal de Tarapoto.

El motor que encontraron en el trimovil fue Hurtado el pasado 1 de Mayo del presente año, según denuncia asentada en la unidad especializada de la Policía Nacional.

El menor de edad fue entregado a sus padres, el mayor de edad también salió en libertad, confirmó la Policía Nacional.

Copy link