Violencia familiar: intervienen a sujeto por agredir a su conviviente e hijo


Una llamada telefónica hizo que Policías y Serenos de La Banda de Shilcayo, se dirijan a este domicilio del jirón Las Rosas en la asociación de vivienda Vista Hermosa, vecinos del lugar denunciaron una agresión familiar, al llegar los agentes lograron intervenir a este joven quien presuntamente agredió salvajemente a su mujer e hijo.

Afortunadamente la respuesta de los miembros del orden fue inmediata, logrando intervenir a Kevin Tello Insapillo, según la versión del jefe de los serenos, este sujeto consume estupefacientes y al parecer este sería el motivo por el que agrede a su familia.

Mira también:  Aumentan actos delictivos en el distrito de La Banda de Shilcayo

En otro momento indicó que no sería la primera vez que este sujeto agrede a su pareja e hijo, felizmente en esta oportunidad si se presentó denuncia, luego de las diligencias el ministerio publico decidirá la situación legal de intervenido.

Finalmente este sujeto quedó en custodia de la policía nacional hasta que la Fiscal encargada de la investigación, realice los trámites correspondientes y se pueda conocer las acciones a tomar en cuanto a este caso.


Contenido relacionado