InicioPoliciales

Día de la madre: Comisario de Tarapoto sorprende a madres trabajadoras

Tarapoto. Demostrando profundo respeto y valor por las madres, el comisario de Tarapoto comandante Luis Alberto Fajardo Coyahua, ayer domingo recorrió diversos lugares de la ciudad para hacer entrega de canastas con víveres a mamás trabajadoras que pese a ser su día se encontraban laborando.

Fueron en total 30 madres que fueron sorprendidas gratamente en este día especial, quienes a pesar de la celebración por el Día de la Madre trabajaban como lo hacen todos los días, en inmediaciones del mercado El Huequito, mercado número 2, asentamiento humano 10 de agosto y el mercado del Huayco.

Mira también:  Adolescentes de la aldea infantil “Virgen del Pilar” incursionan en el tenis

Bajo una persistente lluvia, el comisario y varios efectivos de la comisaría de Tarapoto escogían al azar a una madre abnegada sacrificada y humilde para premiarla en su día.

Con este gesto noble y digno lo que hizo este oficial de la Policía Nacional, es demostrar su reconocimiento aquellas madres que luchan día a día para llevar el sustento en sus hogares, un lindo gesto que ojalá lo hagan también otras personas de buen corazón.

Copy link