InicioActualidad

Tarapoto: despliegue policial por inicio de paro agrario nacional

Tarapoto. Ante el inicio del paro agrario, la Policía Nacional tomó acciones para garantizar la transitabilidad en algunos puntos de la carretera FBT, el otro punto estratégico a donde destinó personal la policía fue en el aeropuerto de la ciudad de Tarapoto. Desde anoche policías de diferentes unidades y comisarias se trasladaron a diferentes puntos de la región buscando que no se interrumpa el tránsito vehicular y la libre circulación de las personas.

Uno de los lugares en donde se ordenó resguardo absoluto fue en el aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes, a donde se desplazaron efectivos policiales de la DIRANDRO quienes iniciaron su trabajo al promediar las 00 horas.

Mira también:  Comerciantes del Mercado Dos piden la presencia de la alcaldesa

Los miembros del orden también se desplazaron hasta el óvalo ubicado cerca del puente Colombia en la carretera FBT en la jurisdicción del distrito de Juan Guerra, para prevenir cualquier posible toma del puente Colombia, finalmente todo el tránsito se desarrolló con normalidad.

La disposición por parte de la superioridad es mantenerse en su puesto hasta que las autoridades inicien las negociaciones en busca de solucionar las demandas de los agricultores.

En la ciudad de Tarapoto el paro agrario pasó prácticamente inadvertido, sumado a la torrencial lluvia que cayó desde muy temprano.

Copy link