Tarapoto: líneas de borde en Jr. Jiménez Pimentel genera confusión en conductores


Tarapoto. La subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín comenzó delinear varias cuadras del jirón Jiménez Pimentel, sin embargo, en opinión del abogado Jaime Flores, creen que los trabajadores a cargo de este trabajo habrían incurrido en error, ya que las líneas de borde no estarían de acuerdo a las distancias específicas.

En estas imágenes se puede observar que algunos conductores se estacionan al lado derecho cuando la vía es de un solo carril, es por ello que está generando confusión en los choferes que no tienen conocimiento de las normas de tránsito.

Mira también:  Tarapoto: accidente de tránsito deja un muerto y un herido en el centro de la ciudad

Sin embargo, para Flores Mori, esta sería la segunda vez que en que los trabajadores de la subgerencia de tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín incurren en este tipo de error, situación que genera caos vehicular en pleno centro de Tarapoto.

Ante esta situación se hace necesario la presencia de los agentes de la Policía Nacional para intervenir a los conductores de vehículos que estacionan sus vehículos al lado derecho de esta calle que es de un solo sentido.

Conoce más:



Contenido relacionado