InicioActualidad

Titulares jueves 09 de mayo del 2019

Intervienen a sujeto por presuntos tocamientos indebidos a una menor de tres años, efectivos policiales de La Banda de Shilcayo al solicitar información del intervenido en el sistema ESINPOL arrojó que presenta requisitoria por el delito de Homicidio Simple.

Agentes del grupo terna capturaron a un barrista de Alianza Lima que presentaba requisitoria por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, se trata de Elio Rubén Pino Gutiérrez de 26 años de edad.

Exigiendo el cambio de la Fiscal Sandra Soledad Haro Fiestas, ronderos de 7 bases del distrito de Sauce esta mañana realizaron una movilización denunciando que la representante del ministerio público no estaría cumpliendo a cabalidad sus funciones.

El conductor y pasajero de una motocicleta que circulaba por el Ramón Castilla resultaron heridos tras colisionar contra una mototaxi que se desplazaba por la calle Túpac Amaru en la Urbanización 9 de abril en Tarapoto, el accidente sucedió alrededor de las 6 y 15 de esta mañana.

Dirigente regional de la asociación de los licenciados de las fuerzas armadas señala que medida de fuerza que acataron el miércoles fue un éxito a nivel nacional, ya que esta mañana el tema fue tomado en cuenta en el plenario del congreso de la república.

Representantes de agrupaciones musicales de la provincia señalan que están en total desacuerdo con personal de APDAYC ya que por cada evento tienen que pagar por adelantado el 10 por ciento de los asistentes, sin que sepan que cantidad de gente podría concurrir a sus eventos.

Integrantes de la Asociación agropecuaria Mishki Cacao de Chazuta muestras su preocupación por las normas de DIGESA ya que corren riesgo de cerrar tal como lo hicieron dos empresas cacaoteras de la provincia de Huallaga. Piden al Estado ser más flexibles con leyes que solo podrían ser aplicada a grandes empresas.

Copy link