Sancionan a funcionario municipal de Juanjui por contaminar canal de riego

Facebook: https://www.facebook.com/viatelevisionperu/

Fue intervenido infraganti cuando contaminaba el agua de este canal de regadío en la nueva vía de evitamiento, se trata de Francisco Pinedo Novoa, quien al momento de la intervención se identificó como funcionario de la municipalidad de Juanjui, aduciendo ser el administrador del terminal terrestre.

Los fiscalizadores grabaron la intervención para evidenciar la irregularidad, luego de admitir su falta brindó sus datos a los fiscalizadores y serenos, quienes interpusieron la multa correspondiente.

Dijo además que llegó de paso a la ciudad de Tarapoto, para realizar algunos trámites. Cabe recordar que la multa por botar basura, aguas residuales, así como lavar vehículos en ríos, quebradas o canales de regadío, es del 10 por ciento de una unidad impositiva tributaria, la misma que asciende a 410 soles.

Al igual que en este lugar otros sectores serán visitados por los fiscalizadores ambientales, así como serenos de La Banda de Shilcayo, para interponer esta multa y castigar a quienes resulten responsables.

Relacionados