Según sondeo, población desconoce motivo del paro de ex combatientes

 Según sondeo, población desconoce motivo del paro de ex combatientes

Tarapoto. Ante la movilización que realizaron esta mañana, los ex combatientes de la lucha contra subversiva en las décadas de los 80 al 2000, VIA Noticias salió a las calles para preguntar qué opinaba la gente en cuanto a esta medida de lucha, la gran mayoría dijo desconocer el tema.

Sin embargo este comerciante dijo que la lucha de los licenciados de las Fuerzas Armadas que lucharon contra la subversión es justa, durante la época más difícil de país lucharon buscando la pacificación de los pueblos y la erradicación de grupos subversivos.

En otro momento indicó que el gobierno debe ser equitativo en cuanto a otorgar beneficios, indicó que los Licenciados de las Fuerzas Armadas arriesgaron sus vidas y merecen ser reconocidos por el estado peruano, se pronunció además de la falta de información de las personas en cuanto a temas importantes que atañan a nuestros compatriotas.

Desafortunadamente en este recorrido solo dos de las 21 personas que entrevistamos tenían conocimiento de esta medida de lucha que acataron los ex combatientes.

Relacionados