Carretera FBT altura de Maronilla permaneció bloqueada 4 horas


Morales. Por 4 horas la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del sector Maronilla, permaneció bloqueada por Licenciados del Ejército Peruano que acataron un paro de 24 horas.

Cerca de las 11 de la noche en columna de dos, desde en el campo denominado Pura Sangre en el distrito de Morales se desplazaron al sector Maronilla.

El jefe de la región Policial San Martín coronel Jorge Barboza Jiménez, quien también los acompañó en este recorrido instó a no bloquear la carretera.

Sin embargo, cerca de las 2 de la madrugada los cientos de licenciados cerraron la carretera, hasta las 6 de la mañana, personal policial nada puso hacer para restablecer el tránsito, hasta el amanecer hubo una enorme fila de vehículos varados en ambos lados del piquete.

Mira también:  Intervienen a ciudadano colombiano por presunta agresión a policía

Linel Trigozo López, licenciado que lucha para que sus demandas sean atendidas indicó que exigen al gobierno la aprobación de una ley que los reconozca como licenciados del ejército y de alguna forma retribuirles económicamente por haber derrotado al terrorismo.

Conoce más:



Contenido relacionado