InicioActualidad

Tarapoto: basura acumulada causa malestar en mototaxistas

https://youtu.be/ZMMCKW3cxNY

Tarapoto. Indignados se mostraron los integrantes del comité de mototaxistas cívicos del jirón Manco Inca, por la cantidad de basura acumulada en la intersección de la vía de evitamiento y el jirón Manco Inca en Tarapoto, fue el representante de los transportistas quien dio detalles en cuanto a este problema.

En otro momento indicó que son los vecinos del sector quienes dejan su basura en este lugar muy cerca del hospital de EsSalud, situación que constituye un peligro por la contaminación del lugar, la basura no solo produce olores insoportables sino que también atrae la presencia de gallinazos en el lugar.

Mira también:  Detienen a integrantes de presunta Banda criminal Los Topos del Oriente

Señaló que sus compañeros limpian el lugar e incluso contratan furgonetas para trasladar la basura a un lugar adecuado, sin embargo son los vecinos quienes lejos de colaborar colocan la basura en este lugar, por lo que invocó que saquen su basura a las calles solo cuando el camión recolector pase por este jirón.

Finalmente los mototaxistas esperan que las autoridades municipales visiten el lugar y sancionen a los vecinos irresponsables que arrojan basura en este lugar, generando un foco infeccioso que daña la salud pública.

Copy link