Piden sanción para propietario de terreno abandonado donde habrían encontrado feto

 Piden sanción para propietario de terreno abandonado donde habrían encontrado feto

Tarapoto. Preocupados por el hallazgo de lo que al parecer sería un feto en la tercera cuadra del jirón Santa Eufrasia, en el barrio huayco de Tarapoto, vecinos del lugar mostraron su malestar por el abandono de este terreno. Este vecino lamentó que situaciones de este tipo se registren en la ciudad, por descuido de personas que no le brindan mantenimiento a sus predios.

Pidió encarecidamente al propietario de este terreno que cultive el lugar y que coloque un cerco para circular este lugar, y evitar que en horas de la noche personas de mal vivir lleguen a este terreno para consumir estupefacientes.

En otro momento, el morador indicó que el municipio tiene responsabilidad en ubicar y notificar al propietario, en caso de incumplimiento aplicar la sanción correspondiente, porque este terreno abandonado significa un riesgo para las personas que viven en esta zona.

Tras estas declaraciones los moradores de la tercera cuadra del jirón Santa Eufrasia, esperan que las autoridades tomen acción en cuanto a este pedido y sancionen conforme a las ordenanzas municipales a las personas que no cuidan sus predios y los dejan para convertirse en zonas de riesgo.

Relacionados