Reportan hallazgo presuntamente de un feto en terreno deshabitado de Tarapoto

 Reportan hallazgo presuntamente de un feto en terreno deshabitado de Tarapoto

Tarapoto. Esta mañana vecinos de la tercera cuadra del jirón Santa Eufrasia, en el Barrio Huaico, dieron cuenta del hallazgo de lo que presuntamente serían restos de un feto en este terreno abandonado, serenos tras constatar el hecho dieron parte a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones.

Fue el supervisor del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto quien señaló que vecinos del lugar escucharon esta madrugada los gritos de una mujer en este terreno, mencionaron que no quisieron acercarse, presumían que la fémina se encontraba con dos hombres quienes portaban arma de fuego y cuchillos.

El trabajador municipal indicó que tras constatar el hecho dieron parte a las autoridades policiales, quienes a su vez comunicaron al ministerio público, para iniciar las investigaciones.

Al lugar llegaron peritos de la policía nacional quienes recogieron las muestras del presunto feto encontrado en el lugar. El Serenazgo recomienda a la población que en caso de presenciar este tipo de irregularidades debe dar parte de inmediato a las autoridades.

Relacionados