Familiar de joven electrocutado solicita investigar la muerte de su sobrino

 Familiar de joven electrocutado solicita investigar la muerte de su sobrino

Tras tomar conocimiento de la muerte de su sobrino, Roidith Sinarahua llegó hasta la morgue en el distrito de Morales, lamentando lo ocurrido, ella indicó que el joven de 24 años trabajaba en la empresa durante muchos años y que no entiende que sucedió.

Jhon Sinarahua Tapullima hace algunos meses fue testigo de la agresión a su familiar y brindó declaraciones para VIA noticias, desafortunadamente hoy falleció en un accidente de trabajo.

Esta mujer dijo que desconoce si su sobrino contaba con los implementos de seguridad para evitar este tipo de accidente, motivo por el cual pidió a la empresa que se haga responsable de este hecho, porque su familiar es de escasos recursos económicos y no cuenta con dinero para su sepelio.

En otro momento pidió a la fiscalía que investigue el hecho para determinar si existe responsabilidad de la empresa en la muerte de su sobrino.

El cuerpo sin vida de Jhon Sinarahua se quedó en los ambientes de la división de medicina legal para realizar la necropsia del caso y continuar con las investigaciones.

Relacionados