Hombre se quita la vida al no soportar picaduras de isulas

 Hombre se quita la vida al no soportar picaduras de isulas

Bellavista. En momentos que la población de la localidad de Dos de Mayo del distrito de San Pablo en Bellavista, un joven tomó la fatal determinación de acabar con su vida ahorcándose en el interior de una vivienda, su familia nada pudo hacer para salvarle, ya que al momento de ser encontrado el cuerpo pendiendo de una cuerda ya estaba inerte y solo atinaron a dar parte a las autoridades de la zona para las diligencias de ley.

El cadáver de Sklin Tapullima Tapullima de 30 años de edad, natural de la provincia El Dorado fue encontrado en la casa de su cuñado Gerson Guerra, con quien antes fue al bosque a cortar leña y en esas circunstancias fue atacado por varias isulas (Hormiga Bala) cuyo dolor de su picadura es 30 veces más intenso que el de una abeja o una avispa, algunos lo comparan con el dolor de una herida por arma de fuego.

Según sus familiares luego de sufrir esas picaduras fue llevado al puesto de Salud de la zona, donde indican que no lo atendieron por tener signos de haber ingerido alcohol, luego de ello se fue a la casa de su cuñado, donde decidió acabar con su vida, ante la sorpresa de sus vecinos. Representantes del Ministerio Público y personal de la Comisaría de San Pablo, procedieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Relacionados