InicioSalud

Fiscalización realiza operativo en diferentes restaurants de la Banda

https://www.youtube.com/watch?v=vXvTQiKauP4

Con la finalidad de salvaguardar la salud de la población esta mañana la oficina de fiscalización de la municipalidad de la banda de Shilcayo en coordinación con salud y el cuerpo de serenazgo visitaron diferentes restaurantes del distrito para constatar si tenían la documentación municipal en regla así como las condiciones óptimas para manipular alimentos.

Según Jhony Bardales, jefe de fiscalización de la banda de Shilcayo en esta oportunidad solo se notificó a los propietarios de los establecimiento en los que se encontró irregularidades posteriormente se hará un operativo similar para ver si los propietarios hicieron caso las recomendaciones que se les dejo en caso de no ser así se procederá a cerrar el local e interponer la multa correspondiente.

Mira también:  Presuntas deficiencias en la construcción del puente Ander Becerra

Por su parte la propietaria de este negocio felicito la iniciativa de la municipalidad y señalo que en el menor tiempo posible solucionara los pequeños inconvenientes que se encontró en su local.

Se conoció que el área de fiscalización de la banda de Shilcayo seguirá realizando este tipo de operativos que le de la seguridad al poblador de ingresar a un establecimiento que presta las garantías para el consumo de alimentos.

Copy link