InicioActualidad

Incendio en clínica causa alarma en personal de salud y población

Una llamada del personal de salud de esta clínica reportando un incendio en la primera cuadra del Jirón San Martín en Tarapoto, movilizó de rápidamente los hombres de rojo, quienes acordonaron la zona para evitar el tránsito vehicular, sin embargo tras controlar el siniestro el representante de los Bomberos dio detalles de lo acontecido.

Según las declaraciones del teniente jefe de los bomberos, el aparato que usan en esta clínica para esterilizar los instrumentos quirúrgicos sufrió un desperfecto, situación que provocó el siniestro, llegando a quemar gazas entre otros insumos médicos.

Mira también:  Herramientas que utilizaron delincuentes para realizar forado serán enviadas a Lima

Afortunadamente no se registraron víctimas, el personal que laboraba a esa hora en la clínica logró actuar a tiempo con el uso de un extintor controlando parcialmente el fuego, sin embargo este morador señaló que al parecer esta clínica no cuenta con un plan contra incendios de lo contrario no se hubiera producido un hecho de este tipo.

Finalmente el fuego pudo ser controlado gracias a la rápida acción de los hombres de rojo quienes de inmediato llegaron al lugar para apagar las llamas que amenazaban con expandirse.

Copy link